Noticia de Prensa

PERI México

Cada mes presentamos nuestros más recientes informes de prensa nacional y internacional.
Enero 2012
Adquisición del socio de distribución en Sudáfrica
PERI expande sus actividades de negocios en todo el mundo. La compañía adquirida comenzó a trabajr con PERI en el 2000, siendo distribuidor exclusivo PERI, hoy en día, es uno de los líderes del mercado en Sudáfrica.
Diciembre 2008
Torre Al Hambra, Ciudad de Kuwait
La Torre Al Hamra de 412 metros de altura es la nueva imagen del Golfo Pérsico. Con la ayuda de las soluciones en cimbra PERI, una estructura muy distintiva está siendo creada con una forma extremadamente inusual.
Noviembre 2008
Las Torres de Satélite, Naucalpan, Estado de México
Las Torres de Satélite fueron construídas en 1958 y diseñadas por Luis Barragán y Mathias Goeritz. Con motivo de su 50 aniversario el municipio de Naucalpan decide restaurarlas con la ayuda de andamios PERI por su rápido montaje y seguridad a gran altura.
Octubre 2008
Opern Turm, Frankfurt, Alemania
Frente al Alte Opern esta siendo construido el Opern Turm, con 170 metros de altura en más de 43 niveles. Con los sistemas auto trepantes ACS y RCS se logran ciclos de colado de cuatro días ya que son sistemas independientes de grúa y muy seguros.
Septiembre 2008
Central Eléctrica, Belchatow, Polonia
El nuevo bloque de la central eléctrica más grande de Europa en la ciudad de Belchatow, Polonia, ha sido diseñado para generar 830 megawatts. La planta ultramoderna representa un desafío técnico así como estructural para todos los involucrados en el proyecto.
Agosto 2008
Estadio Lora, Split, Croacia

Con el fin de hacer rentable el montaje de la losa, que consta de ocho gigantescos componentes, los contratistas de Dinarik, en cooperación con los especialistas en cimbra y andamios de PERI, elaboraron un concepto de montaje muy económico.

Julio 2008
Puente sobre el rio Oka, Murom, Rusia
El puente atirantado cuenta con 231 metros de extensión y está soportado por tres pilas con alturas de cerca de 90 metros. La solución de cimbra trepante se basa en el sistema de andamio trepante CB, SKS, cimbra retráctil y cimbra VARIO GT 24.
Junio 2008
Concreto Latinoamérica
El pasado mes de junio se llevó a cabo la feria más importante de la construcción, Concreto Latinoamérica, en la cual PERI participó con un gran stand mostrando lo último en tecnología de cimbras y andamios.
Mayo 2008
Torres XO, San Pedro Monterrey, Nuevo León, México

Para la torre de 19 niveles con 400 m² de planta rectangular, las trabes perimetrales están siendo resueltas mediante varios sistemas, MULTIFLEX como base de apoyo, torre de carga ST 100 de soporte y HANDSET en los laterales, ¡una solución integral!

Mayo 2008
Hotel Centro de Exhibiciones, Rho Pero, Milán, Italia
Con el fin de poder terminar de manera eficiente la estructura de concreto dentro del corto plazo de tiempo especificado de tan sólo doce meses, los ingenieros italianos de PERI diseñaron una solución efectiva de cimbra y andamios.
Abril 2008
PERI México, Nuevas Oficinas, Huehuetoca, Estado de México
Con la intención de brindar un servicio más eficiente a nuestros clientes, PERI estrena instalaciones en Huehuetoca, Estado de México, con 45 mil  de almacén, sala de formación y área de exhibición. Esperamos su pronta visita.
Marzo 2008
Estadio Chivas, Zapopan, Jalisco, México
Está ubicado en el Bajío del Arenal, dentro del Centro de Cultura, Convenciones y Negocios JVC, se planea que en noviembre de 2008 esté concluido El cupo máximo será de 45,500 personas y con un área total de construcción de 198 mil m².
Marzo 2008
El Templo, Varsovia, Polonia
La nave de la Iglesia es un tremendo desafío para todos los involucrados: no sólo desde el punto de vista geométrico, sino también en cuestión de estática. Después de terminado, el edificio tendrá una altura total de alrededor de 75 metros.
Febrero 2008
Corporativo Arcos II, Bosques de las Lomas, Cd. de México
La participación de PERI fue decisiva en éste proyecto ya que no sólo se contempló la rapidez y ejecución eficiente de las losas sino que también se trabajó en óptimas condiciones de seguridad para todo el personal que labora en la obra.
Febrero 2008
Torre Hegau, Singen, Alemania
La cimbra para losa PERI GRIDFLEX tipo rejilla, aseguró los tiempos más cortos de armado, flexibilidad máxima así como superficies de losa uniforme – y un concepto totalmente nuevo de seguridad debido a los elementos accesibles de la rejilla.
Enero 2008
Viviendas familiares, Huehuetoca, Estado de México, México
El proyecto consta de un total de 9,891 viviendas de interés social, cada una con un área de construcción de 30.65 m². La estructura de la vivienda es a base de muros y losa de concreto.
Enero 2008
Galería avalancha de Untergrimming, Bad Mitterndorf, Austria
Para la construcción de las nueve secciones de colado, cada una con longitud estándar de 14 m, los contratistas han utilizado una solución rentable de cimbra PERI basada en el kit de construcción VARIOKIT.
Diciembre 2007
Pasarela Flores Magon, Distrito Federal, México
Durante 6 meses esta pasarela permitirá el paso peatonal, mientras se llevan acabo trabajos sobre las nuevas vías para el Tren Suburbano. 
LinkedIn
Facebook
Twitter