Sistema de plataforma plegable FB 180

Sistema de plataforma plegable FB 180 Sistema de plataforma plegable FB 180 Sistema de plataforma plegable FB 180 Mas imágenes  

La plataforma de trabajo y encofrado de uso universal

La plataforma plegable FB 180-3 se suministra completamente premontada a la obra. Simplemente se abate y se fija a la construcción. Con el sistema FB 180-3 también pueden rodearse fácilmente plantas complicadas. Las esquinas interiores y exteriores se montan con piezas estándar del sistema. La plataforma de esquina puede utilizarse a la izquierda y derecha. La gran distancia constante entre las consolas y la reducida cantidad de piezas permiten un importante ahorro de costes de mano de obra y material.

El sistema FB 180
El sistema FB 180 se compone de
- Plataforma plegable FB 180-3/300,
- Plataforma intermedia FBZ 240,
- Plataforma plegable FB 180-3 y
- Plataforma plegable de esquina FEB 180-3/300.

Las plataformas plegables FB 180-3/300 (plataformas principales) se componen de plataformas plegables FB 180-3, diagonales fáciles de montar, una plataforma confeccionada con tableros multilaminados homologados y una barandilla abatible.

Las plataformas plegables FB 180-3/300 en combinación con las plataformas intermedias FBZ 240 permiten una distancia constante entre consolas de 2,50 m. Una menor distancia entre consolas entre las plataformas principales puede taparse con la plataforma intermedia FBZ 240 sin que se produzcan huecos.

El montaje de la plataforma intermedia FBZ 240 es fácil y rápido: La plataforma intermedia FBZ 240 se abate hasta el tope, se levanta y apoya sobre las plataformas principales. La barandilla de la plataforma intermedia se traba con las de las principales.

Montando el bastidor de la plataforma de esquina FBE la plataforma principal se convierte en una plataforma plegable de esquina FEB 180-3/300. También está disponible como plataforma premontada. Permite rodear esquinas exteriores izquierdas o derechas en voladizo.
El bastidor de la plataforma de esquina no interfiere ni en el apilado, ni en el uso como plataforma plegable para muros.

Ventajas
  • Uso rápido y sencillo
    La plataforma plegable se suministra en la obra premontada y lista para usar. Todas las piezas de seguridad para el plegado están integradas. Los accesorios simplemente se cuelgan o insertan.
  • Ampliación simple como elemento de contención para el techo
    Con unos pocos movimientos la plataforma plegable se convierte en contención para objetos que caigan el techo con barandillas de protección de 2 m de altura.
  • Múltiples usos en la construcción con hormigón
    Si la plataforma plegable se utiliza como plataforma para encofrar se descargan los elevados esfuerzos del viento y operativos a la construcción. La plataforma plegable puede utilizarse con alturas de hormigonado de hasta 5,40 m según el viento. Con prolongaciones de soporte pueden puentearse grandes vanos en las estructuras de hormigón.
  • Seguridad por soluciones detalladas óptimas para cada obra
    Los bastidores de las barandillas cuentan con taladros que permiten fijar fácilmente tablas de protección en el sector de compensación. Las fijaciones multiuso en la consola sirven para fijar postes de barandilla o estabilizadores.
  • Proyectos
  • Edificación sobre las arcadas del tren, Viena, Austria
  • Hotel Rennweg, Viena, Austria
  • Teatro real, Copenhague, Dinamarca
  • Sucursal Daimler Chrysler, Varsovia, Polonia
  • Teatro musical Neuschwanstein, Fuessen, Alemania
  • ... mas proyectos
    LinkedIn
    Facebook
    Twitter