Encofrado modular MAXIMO

Encofrado modular MAXIMO Encofrado modular MAXIMO Encofrado modular MAXIMO Mas imágenes  

Para un encofrado rápido y una trama ordenada de juntas y anclajes

El encofrado modular MAXIMO minimiza interferencias en la vista del homigón permitiendo obtener una trama ordenada de juntas y anclajes

Por medio de un nuevo sistema de anclajes cónicos el sistema de encofrado para muros no requiere tubos distanciadores y sólo se maneja desde un lado. Así se reduce mucho el trabajo y se ahorra tiempo y recursos.

Además de las ventajas de un encofrado modular en cuanto a la flexibilidad y al tiempo de encofrado rápido MAXIMO abre nuevas posibilidades de diseñar las superficies de hormigón visto, ubicando elementos en posiciones determinadas. La trama uniforme de los puntos de anclaje destaca aún más el resultado obtenido.

Ventajas
  • Punto de anclaje centrado
    El sistema del punto de anclaje centrado requiere que todos los puntos de anclaje se utilicen. Así se evitan errores, p.ej. no hace falta tapar puntos de anclaje no utilizados. Los puntos de anclaje tapados son parte del pasado.
  • Anclaje accesible desde un lado
    El anclaje especial no sólo permite ahorrar el operario del otro lado, sino que tampoco se requieren los distanciadores tradicionales.
  • Trama ordenada de juntas y anclajes
    Además de la flexibilidad de un encofrado modular PERI MAXIMO abre la posibilidad de diseñar las superficies de hormigón visto ubicando adecuadamente los distintos elementos. La trama uniforme de los anclajes destaca aún más el resultado obtenido.
  • Proyectos
  • Universidad Nacional de Singapur, Kent Vale, Singapur
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter