Obras industriales

Tanques de Gas LNG, Manzanillo, México En Manzanillo se está construyendo la planta de regasificación de gas natural licuado con el desarrollo simultáneo de dos tanques circulares de 87.7 m de diámetro exterior y casi 40 m de altura donde PERI ha suministrado más de 2 mil m² de cimbra.
Hotel Centro de Exhibiciones, Rho Pero, Milán, Italia Con el fin de poder terminar de manera eficiente la estructura de concreto dentro del corto plazo de tiempo especificado de tan sólo doce meses, los ingenieros italianos de PERI diseñaron una solución efectiva de cimbra y andamios.
Terminal de gas líquido LNG Mugardos, La Coruña, España PERI España ofreció una solución de encofrados y andamios rentable, tanto para los trabajos de obra gruesa, como también para la instalación del equipamiento técnico.
Tanques de gas líquido LNG, Ensenada, B.C.N., México En el estado de Baja California (Ensenada) se construyeron dos tanques para almacenamiento de gas líquido LNG, para su construcción fue elegida la empresa GUZZI la cual decidió apoyarse en PERI por la gran experiencia en este tipo de estructuras.
Caverna Central hidroeléctrica Kops II, Partenen, Austria Las losas de hormigón armado de hasta 4,00 m de espesor presentan dimensiones imponentes. De allí las elevadas cargas resultantes que debían trasladarse de modo seguro durante los trabajos de hormigonado a través de torres de carga ST 100 y ...
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter