Puentes

Puente Lekki Ikoyi, Lagos, Nigeria Para el pilón del primer puente atirantado en Nigeria, los ingenieros de PERI combinaron dos sistemas trepantes ACS y RCS para crear una solución específica, con una solución de cimbra que se adapta óptimamente. Las operaciones independientes ...
Puente Waldschloesschen, Dresden, Alemania El Puente Waldschloesschen se extiende sobre el río Elba como un arco elegante. PERI ha desarrollado y suministrado la cimbra para la superestructura de acero, y ha demostrado al equipo de trabajo en obra lo fácil que es su uso.
Autopista sobre el Río Sordo, Vila Real, Portugal La autopista de puente sobre el Rio Sordo tiene 412 m de longitud, cinco estructuras con dos superestructuras separadas. Para las vigas pretensadas de casi 20 m de ancho y 3.60 m de alto se están utilizando dos métodos constructivos diferentes: ...
Pila no. 4, Puente San Marcos La Pila no. 4 del Puente San Marcos, será una de las pilas más altas en el mundo alcanzando un total de 208 m. Para su construcción se ha utilizado el sistema de cimbra autotrepante ACS.
Puente Baluarte, México El Puente Baluarte alcanzará 390 m de altura sobre el nivel de la barranca. Los dos pilones de diseño complejo y con alturas de 156 m y 169 m respectivamente, se están construyendo de forma segurausando tecnología PERI auto trepante.
 Página:  1  10 
LinkedIn
Facebook
Twitter