Obras hidráulicas

Acueducto II, Piñones, Querétaro, México Acueducto II, proyecto hidráhulico ubicado en la Sierra Gorda de Querétaro, es una obra en la cual gracias a la utilización de los sistemas de cimbra PERI, alcanzaron grandes avances de obra para los diferentes tipos de estructuras.
Planta depuradora Sandelermöns, Jever, Alemania Gracias al sistema de corras resistentes a la flexión RUNDFLEX Plus no requiere correa adicional de distribución. Esto facilita el manejo y brinda un muy amplio rango de ajuste.
Presa Rusca, Teregova, Rumania Los ingenieros rumanos de PERI desarrollaron un proyecto de encofrado rentable para esta obra, cumpliendo las exigencias en cuanto a la finalización en plazo y a un elevado nivel de calidad en la ejecución.
Presa Vogtlandtalsperre Muldenberg, Plauen, Alemania La solución de encofrado trepante PERI permitió prescindir casi totalmente de un anclaje al dique existente. Pues el encofrado trepante SKS para presas descarga los esfuerzos del hormigonado sin anclajes de encofrado, a través de la consola ...
Planta depuradora As Samra, Jordania Con el andamio de carga PERI podían descargarse con seguridad esfuerzos de hasta 40 kN por apoyo, incluso con alturas alrededor de los 20 m.
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter