Construcción de viviendas

Prototipo Bahía, vivienda social, La Paz, Baja California, México En Baja California Sur se construye un desarrollo de 2,500 viviendas. Con el sistema monolítico de aluminio UNO de PERI, se tienen grandes ventajas en obra como gran calidad de acabado, resistencia y ahorro de tiempo y dinero. PERI demuestra ...
UNO sistema monolítico de aluminio El NUEVO sistema de PERI es una cimbra de aluminio para el colado monolítico, enfocado principalmente a la vivienda social. Con pocos accesorios, una alta resistencia a la presión y un excelente acabado en el concreto, el UNO aporta grandes ...
Viviendas familiares, Huehuetoca, Estado de México El proyecto consta de un total de 9,891 viviendas de interés social, cada una con un área de construcción de 30.65 m². Los sistemas utilizados son PERI Handset y PERI Multiflex para muros y losas respectivamente.
Edificio de viviendas Neuperlach, Munich, Alemania Para encofrar los muros de casi 3 m de altura se superponían paneles TRIO 270 y paneles estrechos, preferentemente de 30 cm de ancho, en posición horizontal.
Complejo de viviendas, Beziers, Francia Debían ejecutarse 11.000 m² de losa de hormigón armado de 20 cm de espesor, con alturas de pisos de 2,57 m.
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter