Construcciones deportivas

Estadio Lora, Split, Croacia La solución PERI funciona de igual forma como andamio que como plataforma de ensamblaje y permite al personal de sitio que pueda trabajar de manera muy eficiente. De esta forma, el trabajo de ensamblaje es seguro, rentable y se logra en poco tiempo.
Estadio Chivas, Zapopan, Jalisco, México La cimbra para trabe con un ancho de 0.4 m x 4.2 m de altura y con una longitud de 64 metros se resolvió con PERI HANDSET. La principal condicionante es que fuera un equipo manual para fácil y rápido manejo por el personal de obra.
Centro Acuático, Madrid, España Para la realización de las macizas vigas de cuelgue, de hasta 2 m de altura, se montaron cimbras estables con el sistema de andamios modular PERI UP Rosett.
Estadio con pista de hielo Dresde, Alemania La ejecución de este complejo multifuncional de 155 m de largo y 73 m de ancho, con una tribuna para unos 4.000 espectadores representó un gran desafío constructivo y para el material de encofrados utilizado.
Estadio para disciplinas atléticas de fuerza, Atenas, Grecia Al cabo de 108 años los Juegos Olímpicos retornan en el año 2004 a su patria espiritual.
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter