Edificios de varias plantas

El Toreo Para la construcción de El Toreo se ha requerido de una gran cantidad de equipo PERI en sitio, ya que simultáneamente se construye el exclusivo centro comercial, un edificio de oficinas y un hotel de
Garden Santa Fe, Ciudad de México Garden Santa Fe es una iniciativa que destaca por ser sustentable y que ofrecerá servicios comerciales y de estacionamiento para la zona. Las soluciones de cimbra y andamio suministrados por PERI permiten un avance de obra rápido y eficiente.
Reforma 27, Ciudad de México El autor del proyecto Reforma 27 es el arquitecto Kalach. El edificio alcanzará una altura máxima de 108 m con 25 niveles. Algunos de los retos con los que se ha enfrentado PERI son columnas de sección variable, trabes inclinadas y concreto ...
Centro Comercial Bosque Esmeralda, Atizapán, Estado de México En la Zona Esmeralda se está construyendo un gran centro comercial con un total de 156 mil m² de construcción en seis niveles. Los ingenieros de PERI propusieron una efectiva solución de cimbra para losa con MULTIFLEX y torre de carga ST 100.
Torres XO, San Pedro Monterrey, Nuevo León, México Desde un inicio el proyecto ha sido considerado como una obra de primer nivel tanto en concepto como en desarrollo, utilizando sistemas de cimbra PERI, para lograr un resultado de alta calidad.
 Página:  1  10  11 
LinkedIn
Facebook
Twitter