Andamios

Torres de Satélite, Naucalpan, Estado de México Para el mantenimiento de las Torres de Satélite era necesario un andamio el cual no solo alcanzara la gran altura de cada torre sino que además fuera muy seguro y rápido en montaje. La solución de PERI fue usar el sistema PERI UP Rosett.
Pasarela Flores Magon, Distrito Federal, México Con la solución PERI, se pudo lograr una longitud entre apoyos de 22.50 metros, la cual fue montada por personal de ICA y con el apoyo técnico de PERI en un tiempo de 3 días.
Edificio T.G.S.S. e I.N.S.S., Tarragona, España Un estabilizador para una fachada de 1.600 m2 con una altura hasta 21 m, resuelto mediante torres de nuestro sistema de estabilización STA de perfilería galvanizada, en la rehabilitación del Edificio T.G.S.S. e I.N.S.S. de Tarragona.
Puente Gersbachtal, Pirmasens, Alemania Con el método de dovelas empujadas deben controlarse y eventualmente corregirse los apoyos sobre los capiteles de las pilas al avanzar la estructura superior.
Protección de Cornisa en Calle Farmacia, Madrid, España La gran cornisa de piedra de este edificio, con 90 cm de vuelo, amenazaba con caer en algunos tramos, por el mal estado de la fábrica.
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter