PERI confragens

La historia de PERI

Embárcate con nosotros en un viaje a través de la historia de la empresa. Nuestro desarrollo corporativo se caracteriza por productos progresivos de encofrado y andamiaje, así como por edificios fascinantes.

La marca PERI fue fundada en 1969 por Artur y Christl Schwörer en un pequeño pueblo llamado Weissenhorn, en Alemania.

Desde 1969, hemos trabajado junto a nuestros clientes para crear sistemas seguros, innovadores y óptimos para sus proyectos de construcción, sin importar cuán complicados, desafiantes o únicos sean.

En la actualidad, contamos con 9.500 empleados y operamos a través de más de 60 filiales y más de 120 centros logísticos en todo el mundo. Todavía propiedad de la familia fundadora, estamos orgullosos de nuestra herencia e independencia, y seguimos comprometidos con la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

PERI atiende a sus clientes en todo el mundo con equipos de sistema innovadores y una amplia gama de servicios relacionados con la tecnología de encofrados y andamios.

A través de nuestros productos y servicios, nuestro objetivo es hacer que la construcción sea más eficiente, rápida y segura.

Desde 1975, estamos presentes en España ofreciendo los mejores productos del mercado.

Con más de 45 años de experiencia, nuestra empresa se ha dedicado a brindar calidad, innovación y satisfacción a nuestros clientes. Nos enorgullece ser parte del sector constructor de nuestro país y continuaremos trabajando para ofrecerte lo mejor.