Misión y visión
A qué aspiramos: Nuestra Visión
Nos esforzamos para ser el socio más destacado en sistemas de encofrados y andamios en todo el mundo.
Qué representamos: Nuestra Misión
Hacemos que la construcción sea más eficiente, rápida y segura. El motor que impulsa el negocio es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
En qué creemos: nuestros valores
Nuestro éxito se basa en unos valores sólidos. Fue el espíritu emprendedor de Artur Schwörer y sus compañeros lo que ayudó a conseguir los primeros contratos. La fiabilidad del equipo PERI fue lo que justificó la confianza que depositaron en nosotros nuestros primeros clientes y nos ayudó a conseguir más contratos. La mentalidad abierta de muchos empleados es lo que nos ayudó a aprender unos de otros y a crecer internacionalmente. Y la pasión es lo que nos hace esforzarnos por encontrar la mejor solución.
Estos mismos valores guiarán también nuestras actividades futuras. Para nosotros, es un compromiso a la vez que algo cercano a nuestro corazón. Todos y cada uno de nuestros empleados contribuyen al éxito de nuestra empresa, viviendo cada día estos valores empresariales, predicando con el ejemplo y transmitiéndolos a los nuevos compañeros.
Estos cuatro términos describen con más detalle cada uno de nuestros valores. Transmiten lo que queremos decir y, a su vez, describen nuestro enfoque en las interacciones cotidianas.
-
Emprendedores
Práctico
Valiente
Enfocado al éxito
Responsable -
Confiables
Honesto
Diligente
Auténtico
Justo -
Amplios de mira
Atento
Curioso
Respetuoso
Ágil -
Apasionados
Ambicioso
Entregado
Creativo
Diligente
Qué nos impulsa: nuestros factores de éxito
Nuestros factores de éxito son los que nos fortalecen frente a la dura competencia en todo el mundo y debemos perseguirlos todos los días. El cliente sigue siendo nuestro enfoque, y eso incluye a aquellos clientes que aún no hemos ganado. Para ofrecerles una gran utilidad, queremos marcar la pauta siendo líderes en innovación.
Ser una empresa familiar nos hace fuertes, porque tenemos la independencia que nos permite tomar decisiones a largo plazo y mantener nuestro espíritu característico de PERI. Para poder invertir en el futuro a largo plazo, necesitamos un crecimiento rentable. Por tanto, todos debemos llevar a cabo nuestras actividades de forma económica y eficiente.
La confianza que nos dan nuestros clientes, nos obliga a ofrecerles siempre la máxima calidad. Esto se aplica tanto a nuestros productos como a los procesos en los que trabajamos. Nuestro espíritu de equipo es el factor clave en esto, tanto hoy como en el futuro.
-
Proximidad a los clientes
Experiencia en resolución de problemas
Enfoque centrado al cliente
Orientación internacional
Presencia local -
Poder de innovación
Comprensión de las necesidades de nuestros clientes
Experiencia profesional
Productos exitosos
Crear tendencias -
Empresa familiar
Orientación a largo plazo
Estabilidad financiera
Independencia
Cordialidad -
Excelente calidad
Empleados sobresalientes
Espíritu de equipo
Procesos eficientes
Productos excelentes