PERI - una empresa familiar con una conciencia firme de su identidad
Hacemos la construcción más eficiente, rápida y segura. Proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes es lo que nos impulsa todos los días. Como una empresa familiar moderna con una cultura corporativa muy especial, somos el líder del mercado en sistemas de encofrados y andamios.
Estamos orgullosos de esto. Nuestra cultura única es la base de desarrollo para nuestro éxito comercial.
Este éxito ha sido posible porque muchas personas han logrado un rendimiento sobresaliente. Construido sobre una base de confianza mutua y respeto por cada individuo.
Nos esforzamos por un crecimiento rentable en todo el mundo. Nuestro objetivo es el éxito comercial. Nuestras ideas y actitudes compartidas son la base de los valores fundamentales en los que Artur y Christl Schwörer construyeron su negocio desde que fundaron la empresa en 1969.
Con los años, esto se ha convertido en una identidad firme. Aquellos de nosotros que formamos la familia Schwörer, el consejo asesor y la gerencia del grupo esperamos compartirlo con ustedes.
El éxito nunca es algo que pueda darse por sentado; día a día, tiene que ganarse nuevamente. Nuestros valores, factores de éxito y nuestra estrategia clara constituyen los cimientos y sirven como guía a medida que continuamos escribiendo la historia de éxito que es PERI.